martes, 4 de septiembre de 2007

SOBRE EL CAUDAL


Brisas calidas cubren mi molesto andar
Sin saber que hacer solo puedo respirar
Noche iluminada de esas que suelo extrañar
Me sonríe y me seduce
Me enloquece y nada puedo hacer

Aparecen en mi caída al tibio y abisal sueño
Agua, llamas y vino tinto

Y hasta ahí no se como podría comprender
A lo que hace mucho tiempo deje de pertenecer
Al circular andar del normal fluir, y...dejar de ser
Lo que debía ser

Extraño el caudal, ya lo se
Solo observare

Y miro el día transcurrir
Los cielos grises de esta dulce sabana
Todos esos sueños imposibles de cumplir
Y no río pero se que nunca germinarán
Solo observo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En que forma se encuentra la soledad en mundo atestado de sueños imposibles y algunos incanzables ya por esencia?.... Observar desde afuera la misma soledad e impotencia es estar fuera del caudal.. Pocos pueden salirse quienes lo logran prefieren volver al caudal otros prefieren escribirle y narrarnos desde afuera como se extraña. La observación es simplemente la tristeza de la realidad que es estar adentro.

Anónimo dijo...

Me siento ignorante cuando leo este blog, debe ser por que veo la vida de forma muy simplista, algo que debo cambiar.