miércoles, 29 de agosto de 2007

SARA

Hojas secas en el jardín
Flores azules danzan con el viento
Nubes grises, rayos rojos
Y esa brisa apocalíptica entristece
Este momento.

Las campanas resuenan en el monasterio
Reafirman esta sensación
Como un llamado de las hadas
a un sueño, a un suspiro, o a una maldición.

Sara regresa, vuelve a jugar
Ya te extraña tu árbol de jazmín
Ya no hay tardes de sonrisas.....
...porque tenías que morir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La eterna melancolía, que trae la naturaleza, recogida en siglos de exitencia, es apenas imperceptible para los sentidos de los humanos quienes perdieron sentido animal y su memoria tan corta, porque ya olvidaron su pasado que va más allá de su nacimiento, atrás hay mas historia.... Aún sobreviven quienes hablan con la naturaleza y lo traen a lo humano, a lo divino y a la muerte. Aún davichaco con algo animalesco habla con la naturaleza...

Anónimo dijo...

ToDo tu eScriTo esta lleno de alguien..que no esta, despierta para que alberguen otro tipo de musas que hagan AUN mAs hermosOs eScRItOS y no te embarguen de tristeza..

CHACO dijo...

este tipo de comentarios son los que realmente me ayudan a seguir escribiendo, la melancolia es una de las cosas mas dramaticas y a la vez hermosas que posee el ser humano como tal, he pensado en entrar a tocar temas mas naturales y descriptivos, y mas aun ke tengo a una persona muy cercana escribiendo cronica.

Anónimo dijo...

No le conocia la faseta de escritor.. me impresiona bastante!!!

Ke bueno que alguien sea capas de dejar salir sus pensamientos y sentimientos de forma tan sutil; son pocos los que los logran, Ya que es uno de los privilegiados que lo logran no me queda sino decirle que siga adelante y que sus palabras sean las palabras de los que no lo logramos y vivimos con nuestras penumbras!!!!